Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. ‘Más información’. ENTENDIDO

indicadores

Saque más partido a su operativa, con nuestros propios indicadores creados por nuestro equipo y que utilizamos en nuestro trading diario. Todos ellos, han sido probados públicamente desde hace más de 12 años y con resultados demostrados gratuitamente a través de nuestro blog, vídeos, sesiones de trading en directo, etc.

En esta sección encontrará nuestros indicadores técnicos para Metatrader 4 y 5. Cada documento contiene un archivo comprimido en formato ZIP con el propio indicador (.MQL4) y un documento PDF que le guiará en el proceso de instalación. Si tiene cualquier duda respecto las características o instalación, puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

TURNAROUND N-1

Este indicador forma parte de nuestro sistema principal de Trading. Detecta cambios de tendencia y nos será de gran utilidad para dedicar nuestro tiempo a otras tareas. Cuando detecte un cambio, nos avisará con una señal sonora y visual, informándonos de la materia y el cuadro temporal en que el que está sucediendo el giro. Pueden modificarse los parámetros de análisis pero recomendamos dejarlos como están por defecto.

 

 

 

Comprar ( 185 € IVA inc.)
                                                          

 

 Click en la imagen para agrandar

 Señales Turnaround               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sirve para cualquier marco temporal aunque es recomendable operarlo en Time Frames superiores a una hora para máximizar el rendimiento. Viene acompañado de una guia para su instalación y operativa. Soporte de por vida.

 

 

 

 

 
 
 
Comprar ( 185 € IVA inc.)