Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. ‘Más información’. ENTENDIDO

BuyYourTime  

El servicio BUY YOUR TIME (Compre su tiempo) le ofrece la posibilidad de acceder a nuestro centro de operaciones en el horario que más se ajuste a sus necesidades. Usted elige el número de horas y el horario en el que desea operar el mercado de las materias primas junto con nuestros expertos. Este servicio está indicado para personas con tiempo limitado que desean compatibilizar el trading de commodities con su trabajo u otras responsabilidades. El cliente elige el número de horas y el horario que se adapte a su agenda diaria, semanal y mensual. Además podrá consumir su tiempo durante los meses que desee. NO CADUCA.

 

 

Pack 10 horas buy10

120 € (IVA inc.)   Contratar

 

Pack 50 horas buy50

 425 € (IVA inc.)    Contratar

 

PRUEBE GRATIS haciendo click aquí Probar  

 

 

¿Por qué me puede interesar el servicio "Buy your time"?

Porque este servicio le permite decidir por horas, de lunes a jueves, de 9h a 20h, replicar cuando lo desee todas las operaciones que realizan nuestros expertos al momento. Además de mostrar de forma instantánea su operativa, nuestros expertos también imparten cursos online, comparten estrategias, indicadores y demás información relevante para el inversor.

 

¿Cómo accedo al servicio de "Buy your time"?

Tras contratar el servicio, usted recibe un correo electrónico con la información necesaria para acceder al mismo. Accederá a nuestra sala de operaciones donde tendrá acceso a tiempo real a nuestra plataforma y podrá observar todas las entradas y salidas al mercado que realizan nuestros expertos así como escuchar sus recomendaciones y análisis técnicos.

 

¿Necesito instalar algo para acceder a la sala de "Trading a medida"?

No es necesario instalar ningún software para acceder. Basta con disponer de un navegador web para poder entrar en la sala.

 

¿Existe algún tipo de servicio para inversores que no tengan esta limitación de tiempo?

En caso de querer operar de forma continuada el mercado Europeo y/o Americano, puede contratar nuestro servicio >>> "TRADING EN VIVO".