Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. ‘Más información’. ENTENDIDO

equipo

Trading12 es un proyecto que nace de la unión de profesionales con dilatada experiencia en el Trading y la Tecnología.

El objetivo de Trading12 es proporcionar a nuestros clientes la posibilidad de seguir de primera mano nuestra operativa en el mercado de las Commodities (Materias primas). Llevamos años utilizando un sistema desarrollado por nosotros, con el que venimos obteniendo muy buenos resultados.

 

¿Qué puede hacer nuestro equipo por Usted?

Nuestros expertos en Trading operan señales intradía de entrada y salida en los futuros de los mercados financieros, aprovechando las oportunidades que ofrece el mercado día a día, tanto en operaciones largas (obteniendo ganancias cuando sube la cotización) como en operaciones cortas (obteniendo ganancias cuando baja la cotización).

Nuestros especialistas en Tecnología ponen a su servicio las herramientas necesarias para que pueda seguir nuestra operativa de la forma que más le convenga. Tiene la opción de recibir las señales por whatsapp o incluso de acceder a una sala virtual en la que puede ver en vivo cómo operan nuestros traders.

Trading12 le ofrece la mejor rentabilidad posible con una operativa única y exclusiva que viene dándonos muy buenos resultados.

Utilizamos sistemas desarrollados y perfeccionados día a día por nuestros expertos y localizamos buenas oportunidades en el mercado de CFDs mediante un análisis exhaustivo y constante.

Si desea realizar consultas sobre Trading12 o de tipo comercial, puede hacerlo rellenando el Formulario de contacto.

 

 

Éstas son las claves que hacen de Trading12 un servicio completamente diferente:

  • Nuestra operativa es totalmente única: no sólo analizamos el histórico de cada materia prima sino que operamos el momento en función del sentimiento del mercado obteniendo así una visión mucho más real y acertada.
  • Manejamos sistemas propios perfeccionados: nuestros expertos tienen una dilatada trayectoria como traders profesionales y han elaborado sistemas propios que han perfeccionado a lo largo de los años, con resultados muy positivos.
  • Analizamos concienzudamente el mercado, minuto a minuto. Gracias a esta valoración continua, nuestros expertos aprovechan todas las oportunidades que ofrece el mercado, tanto en corto como en largo. (son personas y no programas los que están detrás de cada decisión)
  • Adicionalmente aportamos a a los suscriptores del servicio Trading en Vivo formación complementaria mediante cursos, análisis de estrategias e indicadores.
  • Nuestra operativa en vivo y por email son de fácil réplica. No sólo traders profesionales sino también inversores privados con conocimientos básicos acerca de la operativa con productos financieros pueden seguir nuestras operaciones y programarlas en pocos minutos si así lo desean. Le explicamos con todo detalle y con un lenguaje sencillo y claro todo lo que necesita saber.
  • Y lo más importante... Somos rentables: nuestro histórico de resultados es la mejor muestra de nuestra eficacia. Cerramos la gran mayoría de nuestras operaciones en positivo y, aunque algunos meses son de baja rentabilidad, el cómputo anual siempre ha sido positivo. Hemos obtenido rentabilidades de hasta el 385% mensual.